viernes

El atrapador de sueños





Dicen los guías que en su momento habrá quienes se preguntarán el porque de la necesidad de tantos sitios que conforman el indicesagrado, algunos de ellos incluso con información redundante. Esta es la respuesta que ellos dan.
Los numerosos sitios entretejidos por hipervínculos conforman una malla, una red que busca maximizar la probabilidad de atrapar la mente inconsciente que se mueve en el ciberespacio guiada por la intuición e irla llevando, si se lo permite, del sueño, del maya, al despertar consciente.
Algunos sitios tienen mas brillo y atraen más la atención que los demás, son como gemas en la red. Entre ellos pudieran encontrarse mexicosagrado, tonatzinguadalupe, reginamexico, maquinasagrada, angelsagrado, hombresagrado, puntasagrada y quizá algunos más. Pero todos funcionan igual y son parte de la red. Una red que converge en retornosagrado, con un llamado, una invitación al despertar de la humanidad.
Incluso estrictamente cada quien determinará de manera personal, por afinidad, por resonancia, que sitios son red y que sitios gema pero, el centro, siempre será el llamado a despertar.




“La Herencia Olmeca”: Antonio Velasco Piña

.:.