domingo

Los senderos de la luz de las grandes pirámides





Habían transcurrido alrededor de tres años desde mi reencuentro con Jorge Berroa del Río †  (1938 - 2006). Evento que marcaría el momento en que él se prepararía, durante un año de encierro total, para dejar su cuerpo de manera voluntaria y consciente.
A través de Cony, médium igualmente como antes Berroa en cuerpo, fui contactado por el ya para ese entonces espíritu del personaje antes mencionado y se me dieron indicaciones para que acudiera a una cita. Algunos días después, en el espacio de meditación de ella, se me entregaría el mensaje transcrito a continuación, extraído de la grabación que al final se comparte, y de la cual muy poco alcanzo a comprender, incluso en el presente, muchos años después.


.:.


En nombre de la paz y de la luz yo te saludo querido hermano.
A través de mi hermana, voy a poder hablar, y decir el compromiso que tenemos tú y yo desde hace mucho tiempo.

En una vida pasada nos conocimos en un lugar llamado Mongo en el África, el cual ojalá puedas descubrir y sentir a través de mis palabras o a través de lo que yo voy a decir.

En esa vida en el África, en ese lugar llamado Mongo, estuvimos cumpliendo un trabajo científicamente, para poder abrir canales de luz y de liberación de la Tierra. Esto te lo puedo decir que fue más o menos en el año, entre 525 y 500* antes de Jesucristo.

Los nombres que teníamos, si tú deseas saberlos te los puedo dar pero no tienen ninguna importancia, por que el trabajo que venimos a hacer fue el de canalizar los senderos de la luz de las grandes pirámides que existen actualmente para abrir la brecha de todo lo que está culminando en este mundo, en este momento, en este globo terráqueo.


¿Por qué te digo todo esto?. Porque tus conocimientos físicos, matemáticos y de sabio que eras en aquel entonces los usamos para trazar todas esas líneas magnéticas y esos tubos de luz a través del África.

Nosotros trabajamos precisamente en ese lugar, más hubo otros hermanos que trabajaron en Australia, en América del Norte, en América del Sur y en Europa, así como en Groenlandia.

Tus conocimientos básicos, que ahora has desprendido físicamente o matemáticamente en esta vida actual te traerán recuerdos y conocimientos de esos grandes tubos de energía que se filtraron por debajo de la Tierra y que salen sobre el Cosmos mismo para llegar a Sirio, para llegar a las Pléyades. Porque de las Pléyades y de Sirio, mi querido hermano, eres tú también.

Tal vez en esta actualidad, en esta vida, me conociste con el nombre de Jorge que simplemente fue circunstancial* pero sentiste mi ida y sentiste la venida de lo que ahora vas a hacer y vas a comprender, por el cual estás aquí.


Si yo te dijera en estos momentos que tu vida va a cambiar un mil por ciento probablemente no lo creerías, y yo te podría decir que a través de estos momentos tú vas a tener la visualización, la clarividencia y vas a tener esas respuestas que tú te preguntas día a día de qué es lo que haces en este momento en este plano.



Algunas veces te preguntas y te desesperas por no saber qué camino tomar, o a dónde ir o con quién ir.

Mi querido compañero de grandes travesías y de grandes momentos, de grandes trabajos, energéticos y de luz.

Si tú sentiste en este momento, hace como unos dos o tres minutos, al lugar donde te llevaron, sentirás la energía que tomaron tus manos y sentirás que esa energía es la misma energía de la cual nosotros estuvimos trabajando en el África.






Para no enredarte un poco, te diré de este trabajo en el África, de esos tubos de energía que salieron piramidalmente de Groenlandia a América del Norte principalmente por el Mar de Cortés. Del Mar de Cortés subió directamente a las Pléyades y a Sirio, y de Sirio regresó nuevamente al África. Si tú ves las coordenadas que tiene podrás ver efectivamente que se hacen pirámides unas a las otras.

Lo que yo te pediría mi querido colega, mi querido maestro, mi querido hermano, sería que no lo vieras con la mente de científico, sino que lo sintieras y lo vieras con el alma de tu corazón y con tu espíritu. Que simplemente formaras ya sea en tu mente, en tu corazón, o si lo quieres hacer físicamente cuadrándolo, lo puedes hacer también, pero yo te diría que a veces las físicas y las matemáticas mentalmente nos atrasan, y que si tú lo ves con los ojos de tu alma y de tu corazón podrás comprender el motivo de esta visita y de este lugar.

Es tan amplio el conocimiento de la mente que a veces trastorna el equilibrio espiritual. Si tú dejaras en algunos momentos de pensar, de analizar y de cuantificar lo que son el estudio, el equilibrio de los pensamientos y los pusieras en un equilibrio espiritual podrías ir en este instante de este lugar al lugar que yo te estoy indicando, para que tú con esta energía pudieras estar en el lugar que yo te estoy señalando. Pero paso a paso, primero paso a paso y después corremos.

En el momento en que nosotros hicimos esos trazos y esos tubos de energía, fueron para que en estos momentos, casi todo el grupo de donde te encuentras en este momento, se unificaran para hacer el trabajo complementario que van a hacer al término de la Vieja Era*.

Hemos dicho en algunas ocasiones que no tengan miedo de su traspaso de esta vida a otra vida, o de una Era a otra Era, o de una dimensión a otra dimensión. No hay absolutamente por qué temer. Porque ustedes, así como yo, esa fue nuestra decisión antes de llegar a este lugar.

El trabajo que desempeñamos en aquel tiempo, en el año 500 antes de Jesucristo fue una tarea ardua, muy ardua, para poder ir liberando al planeta y pudieran ir llegando los pobladores. Al África, que ya existían por supuesto, pero no existían como los conocemos en este momento, sino eran seres superiores con grandes conocimientos y grandes beneficios para todo el planeta.


"En Sudáfrica se verá el interplanetario negro" (1938) 
Psicografía: Benjamin Solari Parravicini


Si en alguna ocasión o has viajado hacia ese continente podrás sentir la energía y podrás saber el motivo por el cual el África está sufriendo lo que está sufriendo, más no es por equivocación o porque tenga que ser de esa manera.

Esos tubos de energía en estos momentos se están filtrando nuevamente de la energía del Mar de Cortés, de el Mar de Europa, del Mar del África y del Mar de Groenlandia. Así como se están haciendo esos tubos de energía a través de los océanos y a través del Cosmos, yendo hacia las Pléyades a Sirio y de Sirio a las Pléyades, también te puedo decir, y adelantar, que la Tierra irá a ser parte de la Galaxia de Sirio y de las Pléyades, pero muy sutilmente. Algunas personas traspasarán estas dimensiones y algunas no.

Ahora quiero que comprendas, o que sientas, lo que mis palabras están diciendo a través de que toques mi mano izquierda, con cualquiera de tus manos y puedas ver con mayor claridad lo que te estoy diciendo. 

Que todo tu centro se limite simplemente a sentir y a ver lo que está sucediendo en tu planeta y lo que está sucediendo de Sirio a las Pléyades, para que tú puedas tener el conocimiento más amplio de lo que estoy hablando.

 --- Silencio varios segundos ---

Que todo tu templo pueda percibir y pueda ver con claridad, todas las coordenadas y todos los tubos de luz.



















--- Silencio varios segundos ---

Eso es lo que hicimos en una de las vidas. Te puedo decir también que tus trastornos físicos, tu desesperación y tu angustia en algunos momentos de no saber qué es lo que está sucediendo con tu cuerpo físico, es seguramente el recuerdo de lo que hiciste en ese tiempo y de lo que has hecho a través de los tiempos.

También te puedo decir que viviste una vida en Cuba, otra vida en Francia, y por eso las relaciones con ciertas personas de ese grupo donde ustedes se encuentran.

También te puedo decir que tu compañera ha sido tu compañera y compañero, porque ha sido hombre y mujer, y lo mismo, tu compañera, en varias de tus vidas. Y si has sentido en algún momento esa fuerza de su corazón en tu corazón es porque han trabajado arduamente para el planeta. Aunque algunas veces ella no sienta el conocimiento o lo que sientes tú en esos momentos, lo va a sentir, lo va a comprender y van a llegar a la unificación del conocimiento.

¿Por qué te pedimos llegar a este lugar a través de esta hermana?. Simplemente para que recordaras algunas de esas vidas y para que personalmente te dijera que yo tuve que dejar mi cuerpo, casi encarnado, porque fue mi decisión y que si tú sentiste esos dolores fue porque en otra vida, en otros tiempos, fuiste yo mismo. Y dirás: ¿Cómo puede ser eso?.

Los seres humanos viven y vivimos una tras otra vida dejando cuerpos, pero no el alma, por eso sentiste lo que yo sentí, pero fue como para dejarte el conocimiento de lo que vas a hacer de ahora en adelante.

Si tú todavía no crees lo que yo voy a decirte. Que vas a escribir libros de gran importancia, libros de gran conocimiento. Además, de que nuevamente, tus protectores y tus guías, tus ángeles y tus maestros estarán junto a ti. Aunque algunas veces escuches voces y no quieras comprender, o no quieras escuchar, estas voces y esos pensamientos seguirán aún más fuertes dentro y fuera de ti. Algunas veces sentirás que ves alguna persona y ya la conociste y sentirás el deseo de abrazar y lo tendrás que hacer, porque son recuerdos de muchas vidas.

También te puedo decir que la vida que llevaste bajo la tutela de tus padres en algunos momentos de tu corazón, que fue delicada, y que en algunos momentos fue triste, por el alejamiento o por el sentirte no querido o no correspondido, y que creíste que no te amaban, era simplemente para que tu fueras independiente y llegaras a lo que ahora estás llegando.

En tu vida de la infancia yo puedo ver que tú deseaste en un momento dado que tu padre tocara tus cabellos en algún momento. Que tu padre sintiera tu mano al estrecharla, pero como tú lo querías sentir, no como lo estabas sintiendo.

Esos dolores que a veces tenemos en la infancia y que nos tardan en sanar y que a veces no comprendemos el porqué de lo vivido creemos que no hay amor, que no hay comprensión, pero si yo te dijera que tus padres te amaron tu dirías “Tal vez, tal vez si, tal vez no", pero eso es algo que tienes que trabajar, algo que tienes que resolver. Que tu corazón, haz de cuenta que fuera como una flor de loto, abierta, y que de donde se da el gran barro fluyes y nuevamente resurges en la fuerza de la Tierra, en la calidez de esa flor, de esa frescura, de esa hermosura y que surges a lo que vas a hacer de hoy en adelante.

También con gran placer y con gran alegría puedo decirte que eres un sanador pero que tú no crees que lo puedas hacer. Alrededor tuyo hay pequeños niños que te siguen con mucha vehemencia y que algunas veces tú no comprendes el por qué.

Si tú pudieras ver toda la energía que tienes a través de tu cuerpo físico en este instante, algunas veces lo creerías y algunas veces no lo creerías. El ser humano despide la energía, el color, el olor, de lo que tu corazón está derramando a través de los poros, a través de sus células y a través de sus ojos.

Si tú puedes mirar a los ojos de una persona podrás saber con mayor claridad cuáles son sus necesidades. Eso, si tú en un momento dado decides hacer el cambio dentro de ti mismo podrás comprender realmente el por qué estás aquí. Podrás comprender la grandeza de tu Ser en la Gran Divinidad, no simplemente de tu cuerpo físico, sino realmente de lo que eres.

Si pudiste tocar y observar lo que a través de la mano, a través de la energía que se te fue dada, pudiste comprender y ver lo que allí había, podrás comprender esta vez lo que va a haber cuando tú traspases estas puertas y abras tu corazón y permitas que tu mente sienta lo que tu corazón te habla y no uses simplemente la física, las matemáticas, el conocimiento en el pensamiento sino en tu corazón para que puedas desarrollar y sentir lo que vas a hacer a través de estos tiempos.

Simplemente pon tus manos y siente las yemas de este lugar, con tus yemas, y me dices qué sientes. ¡Sin tocar!.

 --- Silencio varios segundos ---

¿Puedes percibir y sentir lo que … siente tu mano?. 
¿No puedes percibir, no puedes sentir?

§ ¡Sí, sí lo que puedo sentir!

Eso que estás sintiendo es la energía de la sanación, es la energía que fluye a través de tu poder infinito, de toda tu energía que está fuera y dentro de ti. 

No la sanación es simplemente de algunas personas. Cualquier persona que esté a tu alrededor o junto a ti lo puede hacer, pero no se lo permiten. El hecho de la clarividencia, de la videncia, de la mediumnidad se le da a cualquier persona que abra estos canales de energía.



Evolución de la tecnología
TPI



Simplemente lo único que yo te pediría es que recordaras. Nosotros te vamos a ayudar por medio de tus sueños, de tus percepciones, de la gente que va a llegar poco a poco hacia ti, para que tú puedas comprender y alimentar todo lo que tengas que alimentar, en tu mente en tu espíritu y en tu corazón.

De los libros que hablamos algunos son científicos. Algunos libros que vas a comenzar a hacer, nosotros nos pondremos en contacto contigo, si tú lo permites por supuesto, a escuchar lo que nosotros te iremos diciendo, o te iremos mostrando a través de los caminos o de los momentos precisos. 

Algunas veces nos tendrás en sueños, algunas veces lo escucharás como me estás escuchando en este momento, aunque no haya nadie y tu comprenderás que son los momentos que estamos teniendo en contacto para que tú puedas asimilar lo que vamos a hacer.

Aparte de esos libros de conocimientos, son libros que comenzarán a circular para todos los seres que aún no pueden entrar a las dimensiones en las cuales ustedes están. Son libros que darán el conocimiento para que estas personas innatas puedan ver el crecimiento de su ser en la individualidad, en la libertad y sobretodo en la espiritualidad de su propia divinidad. ¿Cómo podrá ser eso?.

A través tuyo podremos ir viendo* y estaremos poniendo las palabras en tu mente y en tu corazón para que vayan fluyendo y que para que vayan sintiendo de tu mano una a una, y puedas poner también algunos esquemas o algunos dibujos de lo que es en realidad el ser humano. El ser humano es energía vital de la cual atravesamos muchas galaxias para poder estar aquí.



También te puedo decir que fuiste comandante de la nave principal de las Pléyades para hacer este trabajo en el África. Te puedo decir que con el simple hecho en tus meditaciones como lo has tenido y como lo has sentido que a veces terminas exhausto es simplemente porque estás recordando lo que eres. Porque estás recordando a qué viniste a este plano terrenal. También te puedo decir que tú serás uno de los que abra el nuevo camino de la Nueva Era y que serás uno de los primeros que vivirá en esa Nueva Era. 

De las personas que tú conoces en este grupo y en otros grupos te podré decir que hay tres personas que tú irás conociendo poco a poco o sintiendo quiénes son estas personas que van a estar contigo en esta Nueva Era. Tú lo sentirás. 

Y también te podremos decir que aunque en estos momentos no tengas un trabajo que te esté remunerando economía, te podremos decir que no te hará falta absolutamente nada, que tendrás lo necesario y que te podríamos decir en un momento dado que si tu quisieras ser en algún momento, bajo tu propia libertad, y tu libre albedrío, dar algunas clases, ya sea en la universidad, en el politécnico, o en alguna escuela que tú creas que sea necesario tu conocimiento, de allí se podrá desprender también mi querido amigo alguna economía y algunas personas de las cuales vas a tener el conocimiento, de ellas, para poder lograr y hacer lo que hemos estado diciendo.

Creo que es demasiada la información y dirás: 
“Me están como que agobiando”.
“Están como que bombardeando y no sé ni por dónde voy a comenzar”. 

No te desesperes que la ayuda la tendrás, tus maestros están aquí.

Podré decirte que uno de tus maestros, uno de tus guías, será tu servidor, Jorge Berroa. Otro de tus maestros y guías será Gandhi, y otro de los guías será Leonardo Da Vinci.

Leonardo Da Vinci estará en contacto contigo para los trazamientos de todo lo que vas a aprender. El simple hecho de que tú lo llames, de que tú le digas que esté junto a ti, él podrá llegar muy sutilmente y lo podrás sentir. 

Así como a él lo tacharon de loco en algún momento, podrás sentir ese rechazo pero no te preocupes los tiempos han cambiado y dirán que el mundo está tan loco como tú lo estás.

También te diremos que muy sutilmente y muy suavemente, todos los que están a tu alrededor podrán ayudarte en cualquier momento que tú lo decidas. En cualquier momento en que tu pidas la ayuda. 

Hay una persona que está junto a ti, que te quiere muchísimo y es una persona que ha caminado muchas leguas, mucho tiempo y que ha estado mucho y muy cerca de ti.

También podremos decirte que el conocimiento de las Grandes Pirámides, tanto de Teotihuacan, como de Egipto y como de Chichén Itzá, halla una unificación en el trabajo que vas a hacer. Halla una unificación de las puertas ultra dimensionales y del conocimiento de todos esos seres.



Con toda la gente que está a tu alrededor, algunas de ellas han vivido ya en Chichén Itzá, en Egipto y en las Grandes Pirámides.

Que todos los conocimientos que vas a tener a partir de esta apertura, en este lugar, van a ser todos benéficos para ti y para tu familia, pero más para ti que no encontrabas este camino.

Si me lo permites, en este momento yo voy a tocar algunos puntos de tu cuerpo físico para que se vayan abriendo un poco más esas puertas.

¿Estás dispuesto a que yo toque?
§ ¡Adelante!

--- (Respiraciones) ---

Respira profundo ... simplemente … y déjate fluir.

(Oración del espíritu de Berroa a través de la medium): 
Que ha través de los rayos ultravioleta y a través de lo que estás sintiendo sirva para abrir todos tus campos magnéticos, todos tus chakras y toda tu divinidad.
Nosotros en este instante lavamos tus pies para que puedas caminar, entre penumbras, entre luces, entre espinas y follajes, y lavamos tus pies con la luz de la misma Divinidad del Ser Superior que eres tú mismo.

(pon tus manos ...)


 --- Silencio varios segundos ---

¿Hay algo que quieras preguntar?.
§ Hay un maestro muy cercano de Andrómeda que junto con mi maestro el caminante se han complementado.  ¿Puedo saber algo de él?
¿De cuál de los dos?
§ Del maestro de Andrómeda
De Andrómeda.  … Andrómeda es una estrella, de esa estrella de Andrómeda o de ésa Galaxia de Andrómeda también fuiste y estuviste en ese lugar y ese maestro al igual que los maestros de las Pléyades estarán en esos trabajos, porque tú ya has hecho algunos trabajos  al respecto, pero tú crees que no son lo suficientemente claros, o no son reales a los ojos de los terrestres.
¿Es verdad?
§ ¡Si!
Todo lo que te digan tus maestros es verdad mi querido hermano. El es un guía de todas las constelaciones además de haber estado en las Pléyades y Sirio. Te podría yo decir que no solamente de Andrómeda, sino también de la estrella polar* y de las constelaciones de la Osa Mayor y de la Osa Menor. 
¿Has tenido algún conocimiento de esto?
§ ¡Si!
También te podremos decir, que de la estrella de Venus, también han venido seres y te podría decir y enumerar miles de lugares de los cuales están trabajando con tu planeta Tierra, y que ustedes los terrestres han venido de todos esos lugares. 


Este lugar de la Tierra casi es un escalón o un eslabón para comprender  y aprender del linaje de lo que fueron hechos, para que puedan hacer y realizar todo lo que no han realizado y ser más humildes y ser más sumisos.

También los seres de las estrellas como el gran comandante que en este momento … si llega ... a poder llegar en este momento él …

--- (Silencio) --- 

El comandante Lux. Que él es uno de los comandantes de las estrellas que ha venido también aquí, y que así como hemos lavado tus pies y así los hermanos de Kryon y todos los de los lugares que se han penetrado en tu planeta Tierra han trabajado para todo este desenvolvimiento y todo este nuevo complejo para pasar y trasladarse de una Nueva Era, o de una Vieja Era a una Nueva Era, de una dimensión a otra dimensión.

Este comandante, del que tú me dices de Andrómeda, te podría decir que es el mismo comandante de Kryon, de las estrellas, de Venus, de las Pléyades y de Sirio. Que hasta tú mismo puedes ser él mismo.

¿Puedo … , puedo ampliar esta pregunta o está contestada tu pregunta, o aun no? 

§ Sé que este trabajo con las pirámides y con los túneles y con las estrellas es real. Esa parte hace tiempo que... que inició, pero… pero todavía hay muchos enigmas por responder. Se han revelado sitios, se han revelado formas, se han revelado conexiones, pero… sé que es de aquí al 2012 el tiempo eso es... algo que mi corazón sabe.

Probablemente un poco antes o un poco después. La fecha exacta todavía no la podemos decir con exactitud para no causar alarma entre todos los seres humanos. 

Tal vez por los códices, o por los mapas, o por los calendarios Mayas o los calendarios Aztecas, o los calendarios Toltecas, en fin... o los calendarios también Egipcios, de todos los seres que han venido a vivir a este lugar.



Pudiera ser que nosotros hemos cambiado también todos sus códices de ustedes para que puedan entrar de lleno a estas nuevas enmendaduras o a estas nuevas … a estos nuevos conocimientos. 

Simplemente hemos tocado algunas fibras para que ustedes puedan abrir todos sus hemisferios a comprender lo que realmente han hecho con anterioridad, y llegará el momento, no muy tarde, de que puedan comunicarse mentalmente, porque ustedes ya lo hacían.

Simplemente con las revoluciones que han tenido y con los atrasos que han... En lugar de ir evolucionando van para atrás... en algunos momentos o en algunas situaciones. Pero todo esto se está abriendo. 

Todo eso se están haciendo amplitudes en los cerebros como si tuvieran otro tipo de chips, como ustedes dirían en sus computadores.

¿Amplío un poco más tu respuesta?
§ Gracias.
¿Algo más?
§ Nada más. ¿Tengo que hacer algo en particular además de disponerme con los tres guías?.

Pudiera ser... que pudieras contemplar en algún momento alguna caída de agua. Contemplar por ejemplo en una montaña alguna cascada y vieras lo que hace el agua de arriba a abajo o de abajo hacia arriba... y lo que los elementos hacen y lo que tu cuerpo siente en ese momento, o lo que tu mente ve a través de tu corazón. Simplemente tú puedes estar en ese lugar o en esos lugares, es el sentir no es el pensar, no es el de analizar. Es simplemente sentir con tu corazón. Ahí te llegarán también algunos datos.

Si pudieras estar también en algún momento en alguna de las pirámides y que te sentaras a observar cómo te habla, qué es lo que te dicen, o qué es lo que sientes al estar tocando con las plantas de tus pies ese lugar
Si lo pudieras hacer sin sandalias sería muy bueno.

También te podríamos pedir que en algún momento escribieras todo lo que has vivido bueno y malo y que escribieras todo lo que no te gustó y lo que te gustó de  tu infancia, lo que te gustó y lo que no te gustó de tu adolescencia, lo que te guste y lo que no te guste en este momento presente. Y cuando tú tengas todo eso podrás venir y traerlo. ¡Sin que se lea absolutamente nada!, y se queme, como si fuera una ceremonia de fuego, para que tú también puedas liberar todo lo que tienes que liberar de algunas vidas pasadas. 

Siempre y cuando tú estés deseoso de hacerlo, recuerda que aquí el libre albedrío es fundamental de las personas. Si no lo deseas o si no es necesario para ti no lo hagas.

También está resonando, me parece, una pregunta dentro de ti mismo.
¿Por qué sentiste tanto dolor con mi "muerte"?.
Creo que ya lo dije pero te lo voy a repetir: ¡Por que viviste mi propia vida en otra vida en paralelo!. ¿Puede ser comprensible?.
§ ¡Si!
¡Puedo ampliar un poquito más esto!.
También para que llegaras a este momento, y te dieras, como dicen ustedes, el chance, de ser lo que vas a ser y de hacer lo que vas a hacer.
Llegarán multitudes junto a ti para preguntarte ciertas cosas, y ahorita dirás: "¿Qué multitudes?. N0 creo absolutamente nada". Tiempo al tiempo mi querido, tiempo al tiempo.
 ¿Algo más?

§ Una última pregunta. La primera "muerte" de Jorge, o sea tu primera "muerte" al llegar a México, fue renaciendo en el centro entre los volcanes, entre el Iztaccihuatl y el Popocatepetl. Con eso se reubicaron las energías para que entendieras a México, y entre el maestro de Andrómeda y el maestro olmeca caminante me han dado las claves que dan la conexión con Cuauhtémoc-Regina y con Cuauhtémoc-Pachita la Sanadora, de este bosque sagrado¿Puedo saber algo más de este bosque?. Que ahora se ha revelado que de allí partió, por entrenamiento tolteca, tanto la defensa de México como la revolución que llega a Cuba. ¿Qué, que puedo esperar de esa zona, qué puedo hacer?

En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México.

Ahí en ese lugar te podré decir que ha sido un lugar privilegiado donde todas las energías del pueblo mexicano, y también con conexión con el Tíbet y con conexión con el África, con los lugares que yo te mencioné del mar de Cortés.

¿Por qué el Mar de Cortés?. Porque el Mar de Cortés tiene la apertura de las placas tectónicas hasta llegar a Oaxaca. Si tienes tú facilidad de saber y te puedo decir que esa falla de San Andrés llegará del Mar de Cortés o de la Baja California, por Colima, por Oaxaca, por Guerrero y se irá en centro América donde se espera un gran cataclismo, y tal vez un maremoto, pero precisamente para que no se dé esto es lo que se está trabajando y lo que estamos trabajando todos los seres que ya partimos. Estamos trabajando con ustedes mismos para que ustedes puedan ser y liberar un poco más a su patria.

Esas tierras sagradas del Iztaccihuatl  y del Popocatepetl tienen una energía muy especial de la cual las Pléyades y Sirio están llevando toda la energía a ese lugar. Y también cuando se hace la constelación en una cierta época, donde se hizo aproximadamente unos cinco o seis años, si no es que siete, más o menos, cuando estuvo la constelación en la Osa Mayor y en la Osa Menor y en todas las estrellas que se formó a través de las luminarias en sus cráteres, porque las luminarias tienen siete cráteres, cuando se llega a esa constelación a esos cráteres, precisamente Sirio queda verticalmente en el Izta y en el Popo.

Son estas energías las que se están moviendo en este lugar. Por eso la naturaleza y por eso la fuerza de ese lugar. Por eso todo el desprendimiento o todas las batallas de sangre que han corrido a través de esos pueblos, ha sido para la limpieza de su mismo pueblo.

 ¿Más o menos..?
§ Si, gracias.

¿Alguna otra cosa?
§ No, muchas gracias.


Transcrito por Stellablu (2014)



   

Revelaciones  para la Nueva Era, del espíritu del
 trAscendido médium cubano Jorge Berroa del Río 
(medium Cony, 2008)




Las revelaciones anteriormente transcritas tienen una muy profunda y compleja correspondencia con otras entregadas directamente por múltiples espíritus y maestros ascendidos desde hacía muchos años atrás, y a través de muy diversos mediums y en diferentes momentos. Entre estos espíritus se encuentran Regina, y el propio Adaesuz, de Andrómeda. Asimismo los espíritus de Isaac Newton, Victor Hugo y Leonardo DaVinci, templarios quienes en su momento compartieran el cargo de grandes maestres del priorato de Sion. Incluso el espíritu de Johanes Keplerotro gran sabio, se había manifestado entregando profundas revelaciones sobre el espacio y el tiempo y más allá. Y la lista podría continuar.




.:.




Las claves de Enoc; J. J. Hurtak , Clave 104:8



… había intuido una posibilidad. Según las enseñanzas, el tiempo y el espacio se podían trascender.
...
… su proyecto de extraer energía ... lo resolvería en el bosque puesto que en él, la matriz del espacio-tiempo era purísima ... había allí una puerta dimensional a través de la cual recibiría respuestas a sus preguntas.
...
... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno.
El prototipo”: Jacobo Grinberg-Zilberbaum



.:.


Tecnología TPI





"6.Cualquier capacidad que alguien desarrolle tiene el potencial de hacer bien. En esto no hay excepciones. Y cuanto, más insólito e inesperado sea el poder, mayor será su potencial para ayudar.
La salvación tiene necesidad de todas las capacidades, pues lo que el mundo quiere destruir, el Espíritu Santo lo quiere restaurar."
25. ¿Son deseables los poderes psíquicos? - Un Curso de Milagros