domingo

El retorno de la energía sagrada



.:. Los inicios de el retorno de lo sagrado:

Tenía ya casi una década de haber dejado atrás la investigación tecnológica en el área astrofísica para cumplir con un llamado que desde hacía tiempo atrás escuchaba en el interior de mi corazón, mismo que guiaba mi mente. Para aquella cita serían definitivos dos encuentros, primero Regina en medio de mi viaje a Cuba al congreso de óptica y láseres llevando los primeros resultados del complejo sistema de espejos para recolección de energía estelar que sincrónicamente años después encontraría descrito en el texto de Jacobo Grinberg titulado "El prototipo". El segundo encuentro sería Don Julio el sanador. Por medio de ellos se me entregarían contactos y revelaciones para la siguiente etapa, mismos que años después me llevarían a dejar mi puesto como académico con definitividad en el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México para partir rumbo a Egipto en un viaje que, como me fuera revelado, empezaría a ayudarme a recordar cosas de un remoto pasado de la humanidad. En tanto mi memoria afloraba era necesario primero realizar la tarea encomendada la cual daría lugar al nacimiento de un conjunto de blogs que se irían enlazando de manera natural, como un todo diseñado por un plan superior sin mi participación consciente, siendo estos solo el resultado externo más palpable de algo que ocurría dentro de mi y que tendría el efecto de, como igualmente me había sido revelado, lograr armar un complejo rompecabezas. El recuerdo de mi mismo.

Una vez concluida la tarea, la correspondencia energética con mi entonces pareja había dejado de existir y fuimos separados. Entré en una etapa transitoria de preparación para la siguiente donde sería enviado a vivir a Tepoztlán. Durante aquella etapa de tránsito de la Luna sobre mi Stellium en Acuario, la presencia femenina de numerosas canales y mediums sería muy significativa.


.:. Saldando una deuda del pasado:

Solo, en medio de las montañas de Tepoztlán, después de una intensa experiencia de meditación la navidad del 2010, e incontables experiencias y revelaciones cuya temática recurrente era la trascendencia más allá del espacio-tiempo común, fui contactado por una canal a quien había conocido apenas una tarde algunos años atrás antes de una sesión de meditación organizada en Coyoacán a la que fui invitado por Fresia Castro, mi amiga chilena. Sabía que el espíritu del medium cubano Jorge Berroa estaba detrás de aquel encuentro pero desconocía el propósito.
Después de ese día aquella mujer y yo no nos volvimos a ver ni a intercambiar comunicación alguna hasta varios años más adelante, a mi regreso de Chile e Isla de Pascua, tiempo en que los espíritus de Jorge Berroa y Jacobo Grinberg se empezaron a volver muy presentes nuevamente indicando que se me ayudaría a superar la etapa que terminaba y a iniciar la siguiente.

Aquella canal me pidió permiso para visitarme pues dijo tener un mensaje para mi. La recogí en la terminal de autobuses frente al Chalchitepetl y fuimos a mi cabaña de Tepoztlán. Era la primera visita que recibía después de semanas de total aislamiento. Ya instalados y después de cenar salimos a mirar las estrellas y entonces me hizo la siguiente revelación.

Me envía el espíritu de Katharine Drexel, una santa que dice haber sido hija de Francis Anthony Drexel, un banquero del siglo XIX que fuera socio financiero de J. P. Morgan quien me ha contado una historia y me ha enviado a que te la comparta, con el fin de enmendar cosas del pasado.
A través de la canal, Katharine entregó interesante información, en general no difundida, referente al ser conocido como Nikola Tesla quien, durante su lapso de vida, estuviera vinculado con su familia.

El aludido personaje desconocido para muchos, para mi era muy familiar desde hacía muchos años, así como una inspiradora presencia y, ahora con el Internet, cada vez más y más personas se sentían atraídas por el legado de este hombre a quien, con justa razón, cada vez más se le reconocía como"El hombre que inventó el siglo XX". 
Sin embargo entre otras cosas, no tenía antecedente alguno de la existencia de los Drexel ni de la relación Drexel-Morgan, a excepción del hecho de saber que efectivamente J. P. Morgan, banquero de Wall Street, había sido protagonista del bloqueo financiero que paralizará los más grandes proyectos de transmisión de energías del genial inventor.

La santa continuó diciendo que otros tiempos estaban al llegar y que debía entregarme un mensaje para la Nueva Era, mismo que me fue permitido transcribir con la condición de revelar solo lo que me  había sido indicado, sin más detalles, incluida la canal y su identidad. La parte más concreta hecha pública desde el momento mismo de la entrega del mensaje fue la siguiente:



.:. La promesa de una edad dorada para la humanidad:

"La sociedad general buscará el cambio y no permitirá más que sus derechos sean traspasados por los tiranos. Es fundamental que esta tarea se inicie en 2011 y se concluya en junio 2012, pues en 2013 se darán cita grandes energías convergentes en la tierra que necesitan ser dirigidas a los lugares específicos que les serán mostrados llegado el tiempo.

Durante eones de tiempo la humanidad ha sido prevalecida por dictaduras de poder sin sentido. Ya es tiempo de un salto planetario para hacer los ajustes kármicos necesarios. No es que la Tierra necesite morir, es que es urgente renovarse para evitar una mayor catástrofe y su destrucción total.

El telequantum permitirá la reinserción ordinaria de esquemas más avanzados de gobierno basados en libertad, equidad y justicia necesarios para el salto evolutivo de la humanidad. La opresión dejará de existir en un estricto sentido y se reestablecerá la conexión con Dios, para ello es necesario tener fuentes alternas de energía para redimir el poder a los inocentes y buscar formas más equitativas de repartición de la riqueza entre los pueblos."

                            
Katharine Drexel
Cerro de la Miel. Valle Sagrado de Tepoztlán
 Morelos, México. Diciembre 2010



.:. El corazón de Stellablu, un cristal y las energías vórtice:

Durante esa etapa transitoria igualmente diversas presencias femeninas aparecieron en mi vida claramente llamadas por Regina, Jorge Berroa o Jacobo Grinberg aun cuando no necesariamente ellas eran del todo conscientes de sus presencias. Sin embargo era evidente que cada una fue llamada a colaborar de una u otra forma en la re entrega de la información vinculada con la activación de energías bio-cósmicas piramidales, entre ellas Gloria una canal de Guadalajara, una sacerdotisa Baha'i enviada a mi desde los Ángeles California de ascendencia francesa y apellido Bouvier y, por último, Susana, actriz y luminosa mujer de gran corazón aunque con un muy pesado karma a cuestas aun por limpiar, y por último Stellablu.

Mientras realizaba aquella encomienda sagrada los años previos, Stellablu había sido llevada de Barcelona a Italia donde se había formado en Milán en el tema de energías bio-cósmicas sin que ninguno supiera de la existencia del otro. Una vez finalizado su entrenamiento por intermediacíon de Jacobo Grinberg fue llamada a ponerse en contacto conmigo por vez primera. La cita para el encuentro me había sido revelada años antes siendo Perú el lugar señalado. Algunos meses después ella dejaba atrás toda una vida y llegaba a México con una pequeña maleta donde se encontraban todas sus posesiones. Entre ellas un pequeño cristal de cuarzo que, pasada una etapa de vivencias de alrededor de un año de acoplamiento, repentinamente empezaría a jugar un importante papel. El profundo contacto que ella tenía con energías vorticiales desde su infancia claramente estaba teniendo efecto en nuestra relación.


.:. Un nutritivo retiro más allá del mundo y sus ilusiones:

Después de una estancia de algunos meses de retiro juntos en Tepoztlán donde fui enviado nuevamente a recibir información y a escribir, fuimos regresados a la Ciudad de México a una etapa que poco a poco nos llevó a un retiro total. Simplemente no podíamos con el mundo y su ritmo y, después de años de cotidiano caminar por Coyoacán, donde aprovechaba a comer fuera o comprar alimentos para cocinar, ahora iniciaba una etapa de confiar donde gracias a la ayuda Superior y a la presencia de mi compañera, la comida se materializaba cada día en casa y hasta milagrosamente ya no teníamos siquiera necesidad salir a comprar víveres.


Junto con esas materializaciones y asociado a las energías de Stellablu, empecé a recibir en casa directamente equipos y componentes procedentes de distantes lugares del planeta. La primera señal fue el envío directo por medio de un muy extraño personaje, desde Shenzhen China, de numerosos componentes electrónicos incluido un par de láseres y junto con ellos la entrega de equipos de medición y componentes electrónicos en una secuencia que algunas semanas después, durante aquel encierro, empezarían a revelar ser parte de un plan superior nuevamente. Milagrosamente el antiguo laboratorio personal que había donado a Ariel Guzik sintiendo que mi tiempo de electrónica y ciencia habían terminado, me estaba siendo re materializado y, aunque por una parte era ahora mucho más simple, a la vez este era mucho más completo. Yo sin comprender simplemente iba siguiendo las indicaciones recibidas en sueños o por medio de visiones y llevaba a cabo los experimentos e iba construyendo los equipos bajo las indicaciones entregadas y con los equipos y componentes según estos me eran materializados.

Todas estas milagrosas materializaciones llevaban mi mente a reflexionar, de manera espontánea, en aquellas verdades más allá del alcance de mi limitada consciencia que pudieran estar contenidas en aquella profunda frase que dice: 


"Busca el reino de los cielos y todo te será dado".

Palabras que junto con otras de grandes maestros nos llenaban de esperanza y nos ayudaban a acercarnos, al menos un poco aun cuando mucho nos faltaba, a la profunda realidad del hermitaño.

 "Se puede conocer el mundo sin salir de casa. Sin mirar por la ventana puede conocerse el sentido del cielo. Cuanto más se recorre, menos se sabe"

Lao Tse 


El encuentro con Ariel se había dado años atrás, por el tiempo en que él llevaba a cabo su proyecto titulado "Ballena Gris" de cuyo resultado surgió una gentil invitación de su parte para que continuásemos trabajando juntos. Como respuesta, en ese momento, solo pude entregarle la última parte pendiente: Unas puntas de prueba que aun conservaba junto con un diagrama cosmico-planetario recién entregado para él y con este, el vínculo al sitio apenas recién publicado titulado Puntas Sagradas. Mi compromiso de vida, sabía desde mucho tiempo atrás, estaba vinculado con otros aspectos energéticos de las puntas sagradas, así que su área principal de interés, la correspondiente a lo que se denominaría energía zapoteca, asociada con las frecuencias sanadoras, era complementaria a mi objetivo, sin embargo, aquel momento no era propicio para colaborar juntos más estrechamente, al menos de forma personal. Aún así, años después recibiría una confirmación cuando fui informado del reciente trabajo de Ariel realizado en el cárcamo de Chapultepec donde una punta captadora de señales cósmicas modulaba frecuencias que por medio de resonadores acústicos eran introducidas en el sistema de aguas de la ciudad de México. Al final, más allá de la muy limitada perspectiva de nuestros egos. Todos estamos unidos y somos uno y TODO esta en las manos de Dios.



.:. Un sensor de sutiles energías bio-cósmicas:

Regresando al presente, durante esta etapa algo muy intenso parecía flotar en el ambiente una vez más y con ello se presentaba de manera recurrente e insistente una idea para la primera fase de un proyecto y que consistía en la construcción de un sensor de energía bio-cósmica basado en un nuevo dispositivo psicotrónico cuyo diseño estaba siendo entregado por diversos medios y que me llevaron a una exhaustiva revisión de ciencia y tecnologías de siglos pasados. El dispositivo prometía ser capaz de interactuar con energías sutiles afectadas por la consciencia y junto con el diseño me fué entregado el nombre del detector central, TEV "transistor de efecto vórtice" (o VET "Vortex effect transistor" en inglés), y que por estar profundamente vinculado con las energías custodiadas por el símbolo PHI le correspondería, como representación más completa la mostrada, aun cuando la letra minúscula φ igualmente representaría claramente la característica espiral o de vórtice que activa el dispositivo, aunque no así algunas otras propiedades más profundas intrínsecamente asociadas con la energía del punto cero.



Núcleo de la tecnología
VET (Vortex Effect Transistor)


Una vez que con ayuda Superior fui capaz de romper, al menos parcialmente y con un arduo y constante trabajo de muchos años, mi estructura de pensamiento basada en las ideas científicas en general y la tecnología electrónica ortodoxa y comúnmente aceptada que conocía, un reiterado llamado desde el pasado, que ahora me ayudaba a empezar a comprender este componente y como el mismo era base de toda una tecnología que se vinculaba profundamente con la denominada psicotrónica.

La comprensión de esto mostró ser fundamental para iniciar un nuevo acercamiento a tecnologías basadas en el pensamiento alternativo. Una nueva manera de pensar y ver rompiendo la hipnosis colectiva impuesta por la modernidad. Limitada perspectiva, esta ultima, que en general desestima invaluables aportes del pasado cercano y mucho más del lejano.

Llegado este punto de ruptura igualmente empezaron a llegar a mi mente reflexiones profundas sobre las propiedades ocultas de los tres tipos existentes de componentes electrónicos pasivos y básicos, más allá de las que comúnmente les son atribuidas en base a los modelos teóricos aceptados.

Los capacitores formados por conductores y aislantes, y hasta la resistividad asociada supuestamente al aleatorio movimiento Browniano, me invitaban a reflexionar sobre los biones de Wilhelm Reich y sus acumuladores de Orgon, así como a la supuestamente inexistente antigravitación producida por la acumulación de carga eléctrica del denominado efecto Biefeld-Brown vinculada con la comúnmente ignorada ecuación de defecto de masa que da sustento al texto igualmente materializado años atrás, en mis tiempos de estudiante, titulado "Hacia una física de los OVNI" del físico español Aréjula López. Asimismo los diseños entregados de bobinas vorticiales me conectaban con Tesla y su igualmente suprimida energía radiante. 

Era claro que existía una tecnología oculta detrás de la tecnología corriente, aceptada y en uso cotidiano, misma que era utilizada de maneras muy concretas por un pequeño grupo para cumplir con su propia agenda de intereses poco vinculados al bienestar general y la evolución de la humanidad. Hecho que explicaba claramente el persistente ocultamiento público negando información, ridiculizando y hasta suprimiendo a los investigadores y divulgadores de las llamadas energías alternativas, así como de la tecnología psicotrónica, hecho que la convertía un un arma perfecta para ser usada entre otros en sistemas tipo "HAARP".

Semanas atrás, en medio de la llegada de los primeros equipos, me había sido entregada gran cantidad de información sobre energía piramidal y toroidal, así como sobre la física vorticial tan importante en el pasado, hasta inicios del siglo XX, en que obscuros intereses materialistas la habían suprimido completamente para imponer en el consciente colectivo fragmentadas teorías como la mecánica cuántica y la relatividad, sobervaloradas dogmaticamente tanto por personas de formación científica como por personas por completo carentes de ella y que hacían referencia a las mismas a manera de autómatas repetidores inconscientes del pensamiento materialista predominante.

Justificado en el famoso experimento de Michelson & Morley de finales del siglo XIX, la existencia de la energía aethérica había sido silenciada completamente, aun cuando experimentos posteriores del propio Michelson entre otros, habían demostrado su existencia. Energía que, según diversas profecías incluida la reciente revelación de Katharine, prontamente sería reivindicada ante el mundo y con ello incontables investigadores del pasado y el presente, brutalmente silenciados para evitar que la misma fuera entregada al mundo y este fuera liberado. Con toda aquella información mi hemisferio racional se sintió más en paz para aceptar las visiones que llegaban pues encontraba lógica y fundamento para sustentar esa intensa locura.

Fui siguiendo las instrucciones para la implementación del sensor y de pronto el proyecto tomo un inesperado y sorpresivo giro. Después de varias semanas y numerosas pruebas con geometría piramidal, imanes y bobinas toroidales, bifilares y espirales, intentando sensibilizarme con sus propiedades, fue claro como el cristal de Stellablu podría ser el corazón de un primer prototipo, mismo que con las primeras pruebas, pocos días después, brillaría con una intensa luz azul ante la presencia de energías sutiles.


Sincronicamente, por el tiempo de las primeras pruebas del VET, un medium me anticipó que finalmente, sería publicado el texto pendiente de Jacobo titulado "Los cristales de la galaxia". Todas las piezas encajaban después de años y aquella revelación de Berroa ya sin cuerpo, sobre nuestro trabajo con máquinas sagradas en el año 500 a. C., tomaba pleno sentido y los acontecimientos se pronunciaban como una elocuente y prometedora puerta hacia el reencuentro con la antigua ciencia piramidal, tema que al menos intelectualmente me había fascinado desde hacía décadas atrás. Por aquellos días igualmente "una especie de fiebre se apoderó de mi mente" y como de la nada mis manos materializan pirámides de diversas formas mismas que voy observando van encajando entre si como un complejo sistema sin que yo realice más acto deliberado que respetar las proporciones de la gran pirámide de Gizah pero sin atender a detalles de la escala entre estas. Aunque con ello igualmente las sensaciones de intensa sinusitis volvían a manifestarse durante aquellos episodios.

Como una primera aproximación, cada vez me era más claro como el abundante silicio del planeta, presente tanto en feldespatos como en cuarzos, tan fundamental para los semiconductores de la electrónica moderna, actuaba en las grandes pirámides a escala terrestre, de manera análoga a cómo lo hace la acupuntura, por ejemplo, en los biocircuitos orgánicos de nuestros cuerpos basados en carbono. A lo anterior, habría además que sumar las propiedades energéticas de abundantes elementos contenidos en las piedras ígneas, calizas, sedimetarias y metamórficas, utilizadas desde la antigüedad para la edificación megalítica de puntas sagradas en incontables zonas del planeta, como el calcio y el magnesio, entre otros elementos más. Y esto tan sólo desde la muy limitada e ilusoria perspectiva material.



.:. Primeras pruebas con el sensor de energía bio-cósmica:


Apenas finalizada la primera etapa exitosa de pruebas del VET, una noche intensas visiones me impiden conciliar el sueño hasta pasadas las 3:33 a.m., hecho que hacía tiempo no sucedía. Insistentemente imágenes e ideas hablaban del ensamble del VET dentro de una pirámide, con un toroide y un piramidón vorticial se sucedían una y otra vez sin cesar. A la mañana siguiente milagrosamente, las dimensiones de una pirámide, elaborada semanas atrás, encajaban perfectamente con las dimensiones del VET apenas recién probado, surgiendo a la luz así el primer prototipo funcional de lo que se ha indicado podría denominarse



"Concentrador de energía bio-cósmica con detector VET amplificado con formas toroidal y pirámidal con piramidón vorticial para transcomunicación interdimensional".


Laboratorio portátil para investigación de energías piramidales
(Versión prototipo en desarrollo)


Justo ese primer día de pruebas, sincronicamente, después de una larga ausencia de más de un año siguiendo el llamado de diversos lugares del planeta, se presenta en casa Carles, amigo de Barcelona y terapeuta biomagneta entre otras cosas, enviado años atrás por Jacobo y que sirviera como motor inconsciente del inicio del trabajo de intercambio del cual surgiera el foro mexicosagrado. El sería la segunda visita después del largo retiro ya que días atrás, Gloria, sensible canal vinculada igualmente con diversos maestros incluidos algunos de los aquí citados, había sido enviada a visitarme para traerme confirmaciones sobre la energía toroidal que me estaba siendo entregada. Ambos Gloria y Carles estaban vinculados de una u otra manera con Regina, Jacobo y Jorge y claramente sus presencias energéticas marcaban el inicio de una nueva etapa.



Evolución de los prototipos





.:. Primer Domingo del 2014:

Sincronicamente más piezas ensamblan unas con otras sin un plan consciente y preconcebido por parte de mi "yo" y el sensor pulsa de una forma especialmente significativa, justo en el punto donde años atrás Regina entregara la revelación sobre las energías cósmicas de la maquinaria sagrada de Teotihuacan.



Teotihuacan, luz divina


Después de recibir la información, una voz interna me llama a mirar el cielo. En medio de la noche observo una extraña luminosidad de forma circular que permanece el tiempo suficiente para que igualmente pueda ser observada por Stellablu, mi compañera.   Segundos después desaparece y, aunque no nos es posible identificar el objeto, parece claro que Adaesuz el maestro de Andrómeda junto con los otros maestros de otros lugares del cosmos, continúan  haciéndose presentes de una forma u otra y dando guía.




.:. Un nuevo llamado al sistema de cavernas y túneles en Teotihuacan: 

Días antes, otra canal vinculada igualmente con Regina y que había sido indirectamente vehículo para el cierre de la etapa anterior y el inicio de la nueva, igualmente después de una larga ausencia me contactaba para informarme de una cita que próximamente ocurriría en el inframundo de la ciudad sagrada de Teotihuacan, entre las secretas cavernas y túneles ubicados bajo las construcciones piramidales.

¿Acaso el sensor recién construido con esta tecnología está a punto apenas para empezar a mostrar realmente sus capacidades?



Prototipo con cristal Atlante




“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 104:8


Los cerebros astrales y las máquinas sagradas


Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y darán al mundo la hora a empezar y hablar del cerebro vivo morador de atmósferas, del latido del universo. ...
Benjamín Solari Parravicini (Psicografía)

“Ha recaído en esta generación el deber de asistir a estos hermanos residentes en las estrellas a transformar la tierra”. 






¿Primeros pasos del despertar de una antigua memoria?






Aun cuando el retorno de esta tecnología pueda resonar con algunos. Nos recuerdan enfáticos los hermanos de Andrómeda y Arturo, entre otras regiones cósmicas, que el propósito último y verdadero de la entrega de este conocimiento es ayudarnos en nuestra ascensión espiritual que nos llevará más allá de las limitaciones de la dimensión material pues

“… el verdadero Prototipo no es una máquina, sino el producto de una transformación colosal de la raza humana.”
“El prototipo”: Jacobo Grinberg-Zilberbaum








Las máquinas sagradas diseñadas desde una cosmovisión superior en equilibrio con los aspectos femenino y masculino, tienen codificada información bajo la secuencia cósmica multidimensional natural que rige la música de las esferas: 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,144, ...
Los vanos intentos de exploración cósmica por medio de máquinas no sagradas surgidas de la limitada cosmovisión de la ciencia racional materialista, desconocen la secuencia cósmica multidimensional natural e ingenuamente consideran factibles otras secuencias y leyes.

La llave que abre el portal estelar hacia más allá del espacio-tiempo de la tercera dimensión está codificada de incontables formas, entre ellas el símbolo PHI, cuyo toroide y vórtices centrales son sustentados en esta y todas las dimensiones por medio del origen último de toda manifestación energética y material. El amor divino. 

La apertura del corazón y la cruz universal, en su más elevada interpretación, son idénticos símbolos de resurrección del hijo de Dios, que al ser distorsionadas en las etapas de consciencia más baja han dado origen a la creencia en los sacrificios humanos y en la crucifixión, utilizadas para someter a la humanidad.

Ptah            


.:.




Portal cósmico del Quinto Sol




Claves de apertura de los portales



Apuntes sobre Ciencia Sagrada que fundamentan la tecnología de los sensores de energías bio-cosmicas (clic aqui)



¿Continuará?.